Ayuda a ayudarlos

Doná y ayudanos a ayudarlos!

P1050692

En la provincia de Jujuy la mayoría de los hogares de la puna están aislados de la red pública de abastecimiento de energía eléctrica, lo que asociado a la escases de combustibles naturales, reduce la provisión de recursos energéticos al empleo del gas propano que se vende en garrafas a precios elevados y en zonas muy alejadas.

Las fuentes energéticas utilizadas por los pueblos como ser "la leña", aumenta la desertificación en la región y provoca pérdida de biodiversidad y el empleo de gas propano y quema de leña que aumenta la emisión de gases de efecto invernadero.

Las comunidades de diversos pueblos andinos de la provincia de Jujuy nos necesitan. Con tu aporte, estas ayudando a que la misión de la Fundación ECOANDINA de reducir el uso de las fuentes de energía fósiles no-renovables, (petróleo, gas, carbón) e incrementar el uso de fuentes de energía limpia (solar, eólica, biogás, hidrógeno, etc) sea posible.

Necesitamos tu apoyo para seguir promoviendo el desarrollo y diseño de tecnologías energéticas renovables que   aciones andinas y el desarrollo de nuevas y mejores soluciones sustentables.

 

Ayudanos a cumplir con nuestra misión, tu donación es muy util.

¡Contamos con vos!


En Fundación EcoAndina entendemos la importancia de cuidar tus datos personales. Por eso, esta sección y cualquier dato que proporciones a continuación esta protegido y abarcado por nuestra Política de PrivacidadAsumimos el compromiso de informar a nuestros donantes sobre el destino de los fondos, acercando resultados y metas alcanzadas, testimonios y datos de interés sobre los proyectos que abordamos a lo largo de nuestra carrera.

Donación única

  • $ 60 PESOS

  • $ 100 PESOS

  • $ 200 PESOS

  • $ 300 PESOS

  • 1